Terminos y Condiciones de uso.

01. PEDIDOS Y PRECIO


Los consumidores de MmCd E-Shop tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página de Internet: motomanualcd.com.
Cada consumidor se declara con plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito y que las mismas tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra.
Al presionar el botón de “Finalizar compra” durante el proceso de compra, el consumidor declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes terminos y condiciones generales.
MmCd E-Shop, confirmará su pedido a través del envío de un correo electrónico.
En los precios de nuestros productos están incluidos todos los impuestos, y los gastos de envio son gratis.
Mmcd E-Shop se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos (a reserva de la disponibilidad que haya del producto).
Los productos permanecen en propiedad del proveedor hasta el momento en el que se haya producido el pago completo del precio.
MmCd E-Shop reserva el derecho a rechazar un pedido de cualquier consumidor con el que tenga un litigio.

02. DISPONIBILIDAD


MmCd E-Shop hará todo lo posible para satisfacer la demanda de los productos por parte de los consumidores.
En caso de indisponibilidad del producto después de haberse realizado el pedido, el usuario será informado por correo electrónico de anulación de éste.
En virtud de esto la devolución del dinero se hara mediante PayPal, como fue realizado el pago del pedido. Se cancelara la operación desde PayPal y su dinero quedara en su cuenta de PayPal, si lo realizo mediante tarjeta de crédito, PayPal le reembolsara directamente el dinero a su tarjeta de crédito.

03. PAGO


Mmcd E-Shop acepta como medios de pago únicamente PayPal..

04. SEGURIDAD


PayPal te protege con sistemas de seguridad y de prevención de fraude líderes en el sector, combinando los sistemas de detección de fraude de clase mundial con el monitoreo las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Nuestros sistemas inteligentes de prevención contra el fraude analizan de forma continuada los detalles de cada transacción para protegerte a ti y a tus fondos, independientemente de cuándo o dónde realices tus compras.


05. ENTREGA

El pedido de compra que corresponde al pedido estará disponible en motomanualcd.com, una vez que se confirme el pago, que podrá visualizarse mediante el vínculo: “Mis Compras ”, a partir de la emisión del correo electrónico. Este pedido de compra original incluye los gastos de entrega y el IVA.

Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto en el correo postal, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro.
Si te encontrás ausente cuando se te visita para dejar el pedido, el correo te dejará un aviso en el que figura la hora de la visita. Sino lo retiras dentro de los próximos 7 dias, tu pedido será devuelto hacia los depósitos de MmCd E-Shop.

07. DEVOLUCIONES


Dentro del plazo de 10 días de recibido el pedido, todos los productos vendidos podrán ser devueltos. El usuario deberá indicar su intención por correo electrónico. MmCd E-Shop contestará por medio de otro correo electrónico especificando las instrucciones precisas para la devolución del producto. En este caso, el producto deberá ser enviado a las oficinas de MmCd E-Shop. El reintegro de dinero será realizado mediante paypal.
La devolución de los productos dará lugar a un reintegro igual al precio de compra del producto/s devuelto/s. El reintegro no incluye los posibles gastos de entrega.
Toda persona que devuelva su producto recibirá un correo electrónico informándole del importe de su reintegro.
Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto serán a cargo del remitente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.
La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso.
Los productos imperativamente deben devolverse correctamente protegidos, en su embalaje de origen, en un perfecto estado (no dañados, sin manchas, etc.) con todos los accesorios, instrucciones y documentación. Serán enviados al lugar especificado por MmCd E.Shop en las instrucciones precisas para la devolución del producto enviadas mediante correo electrónico.
En el caso de que la devolución no fuera aceptada por el proveedor por entender que el producto cuya devolución se pretende hubiera sido utilizado, estos productos serán enviados nuevamente al cliente el.
No podrán devolverse los paquetes en los que no conste ningún elemento adjunto que permita identificar al remitente (n° de pedido, nombre, dirección...).